Hotel Giubileo

Via Carlo Alberto 15
00185 Roma, Italia
Tel.: (+39) 06 44702259
800 222 500 (sin cargo)
Fax: (+39) 06 4460268
Email:

Bienvenido al Hotel Giubileo Roma

El Hotel Giubileo se encuentra en un importante edificio histórico en el corazón de la Ciudad Eterna y es la solución perfecta para su estancia en Roma. Este hotel de Roma está situado en el distrito central de 'Esquilino', en una de las siete colinas de Roma. Estamos ubicados frente a la Basílica Papal de Santa María la Mayor, y la estructura original del hotel se remonta al siglo XVI, cuando fue utilizado como un monasterio.

Hay varios monumentos y lugares históricos justamente en la zona; Domus Aurea de Nerón (Casa de Oro), el Arco de Tito, el Templo de Minerva Médica, fue también el hogar de los poetas Horacio y Virgilio de la antigua Roma. En el mismo hotel fue encontrada una pintura, que posiblemente se remonta a la época del Renacimiento, y actualmente está siendo evaluada por el Departamento del Patrimonio Nacional y Actividades Culturales.

El edificio ha sido completamente renovado y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, como recepción 24 horas, terraza, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, un registro rápido, caja fuerte, calefacción, depósito de equipaje y así sucesivamente. El desayuno buffet se sirve en las mañanas (07.00 h - 10.00 h) en un jardín bien cuidado.

Visita nuestro sitio web oficial para obtener más información o por favor visite el sitio web de nuestro establecimiento asociado: Gaudí Guesthouse